Alegra comprobar que el empeño, la perseverancia y, cómo no, una creatividad, talento y carácter emprendedor da sus frutos en un contexto como el que nos rodea.
 
MyCVBook es un claro ejemplo. En su día tuve el honor de conocer la idea de la mano de @palonoso1981. Aquella tarde acudí a la cita para comentar mi nuevo reto profesional y descubrí la fuerza y entusiasmo de una gran idea. Pude entrever las potencialidades, las dificultades y el duro trabajo que hay detrás de esta nueva herramienta que se estrena hoy.
 
No es mi intención repetir datos, así que podéis visitar el blog de Pablo y, por supuesto, la web de MyCVBook para conocer con mayor profundidad de lo que os estoy hablando.
 
Permitidme la licencia de aprovechar estas líneas para felicitar a todo el equipo y especialmente a Pablo por el gran trabajo que han hecho y mandarles mucha energía positiva para los retos que esperan a partir de ahora.
 
Yo ya estoy creando mi marca personal ¿Y tú?
 
Un abrazo.
Categorías: Recursos Humanos

Jose Luis Balaguer

Psicólogo, auditor de formación bonificable, master en Dirección y Gestión de RRHH y técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Me gusta escribir, las nuevas tecnologías, el deporte y la naturaleza. Actualmente trabajo como técnico de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *