La Fundación Tripartita ha hecho público un comunicado en su página web en la que recomienda utilizar la Aplicación Telemática para cualquier comunicación que se deba realizar relacionada con la Formación de Demanda del ejercicio 2014. Concretamente dice lo siguiente:
 

El acceso de las empresas a la formación se realiza a través de un sistema telemático que facilita y agiliza las relaciones entre las empresas y la Administración. Este acceso está regulado en la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio.

Para lograr los objetivos de agilidad y facilidad marcados en esta Orden,  se recomienda que las comunicaciones que se necesiten realizar relativas a la iniciativa de demanda correspondientes al ejercicio en curso, se remitan a la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo a través de la aplicación telemática de acciones formativas de las empresas.

Se utilizará el campo de observaciones de los datos de las empresas, cuando se trata de información relativa a las mismas, o el campo incidencias, si se trata de cuestiones relacionadas con la impartición de la formación.

Una vez realizadas las comunicaciones a través de la aplicación y antes de volver a enviarlas por cualquier otro medio, deben esperar a que sean revisadas por la Fundación Tripartita. Si fuera necesaria información adicional, la Fundación se pondrá en contacto con la empresa o la entidad organizadora, según sea el caso.

 
Se puede englobar este comunicado dentro de la nueva política de comunicación que está llevando acabo la FTFE en los últimos meses (nuevo blog, nueva página web, etc.).
 
Un abrazo.
Categorías: Formación

Jose Luis Balaguer

Psicólogo, auditor de formación bonificable, master en Dirección y Gestión de RRHH y técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Me gusta escribir, las nuevas tecnologías, el deporte y la naturaleza. Actualmente trabajo como técnico de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *