El acceso de las empresas a la formación se realiza a través de un sistema telemático que facilita y agiliza las relaciones entre las empresas y la Administración. Este acceso está regulado en la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio.
Para lograr los objetivos de agilidad y facilidad marcados en esta Orden, se recomienda que las comunicaciones que se necesiten realizar relativas a la iniciativa de demanda correspondientes al ejercicio en curso, se remitan a la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo a través de la aplicación telemática de acciones formativas de las empresas.
Se utilizará el campo de observaciones de los datos de las empresas, cuando se trata de información relativa a las mismas, o el campo incidencias, si se trata de cuestiones relacionadas con la impartición de la formación.
Una vez realizadas las comunicaciones a través de la aplicación y antes de volver a enviarlas por cualquier otro medio, deben esperar a que sean revisadas por la Fundación Tripartita. Si fuera necesaria información adicional, la Fundación se pondrá en contacto con la empresa o la entidad organizadora, según sea el caso.
0 comentarios