Hace unos años tuve que rechazar la invitación a participar como ponente en el Congreso Nacional de Formación Continua. Con casi la ponencia preparada, fue una espina que se me quedó clavada.

Todo siguió su curso y, cosas del destino, los pasados 5 y 6 de marzo he tenido la ocasión de participar en el VIII Congreso Nacional de Formación Continua organizado por los compañeros de AENOA.

Los asistentes nos hemos puesto al día sobre las últimas novedades del sector, los inminentes cambios normativos que se avecinan, las nuevas oportunidades de negocio, etc. además de tener momentos para el networking.

Han sido dos jornadas intensas de ponencias, píldoras formativas, stands de proveedores y espacios para el debate muy enriquecedoras.

También ha habido lugar para las sorpresas. Corría la mitad de la segunda jornada cuando José Luis Salguero, presidente de AENOA, ha hecho subir al escenario a varios compañeros y compañeras del sector (entre los que estaba yo), para hacernos entrega del premio friki (con cariño) del Congreso, a los mejores tuiteadores.

Agradecer a mi empresa, en especial al director de mi departamento, a la directora de operaciones y a mi coordinadora, la oportunidad de poder compartir y participar en un evento de este tipo. También mis agradecimientos a AENOA y a su presidente por su intenso y continuo trabajo en la difusión de la formación empresarial y en la organización de eventos de esta magnitud.

Un abrazo.

Categorías: Formación

Jose Luis Balaguer

Psicólogo, auditor de formación bonificable, master en Dirección y Gestión de RRHH y técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Me gusta escribir, las nuevas tecnologías, el deporte y la naturaleza. Actualmente trabajo como técnico de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *