Durante los momentos más críticos de la pandemia de coronavirus, al finalizar mi jornada laboral, dediqué muchas horas de trabajo extra a un reto muy motivador: la redacción de un curso sobre gestión de planes de formación y ayudas en Fundae.

Tuve la oportunidad de embarcarme en este proyecto poco antes, donde la idea inicial era la de un curso íntegro sobre gestión de bonificaciones en Fundae y que con el paso del tiempo se adaptó, ofreciendo una visión global en la elaboración y gestión de los planes de formación y las ayudas a las que se puede recurrir.

No era la primera vez que me ponía frente a un folio en blanco, pero sí la primera donde había alguien al que no conocía cara a cara esperando ese trabajo para su difusión. Resaltar que durante todo el proceso de redacción han estado accesibles y comprensivos, por ejemplo, en los momentos donde la cosa se dilataba más de lo esperado. Muchas gracias.

Por supuesto, está el apoyo de los míos, siempre animando y empujando para que pudiera llegar a meta, disuadiéndome de que pusiera pie a tierra en los momentos más complicados. Os quiero.

No es fácil enfrentarse a la elaboración de un curso de estas características cuando debes compatibilizarlo con tu actividad principal, pero esas tardes y noches en las que las palabras salen solas y los folios de Word se van llenando de párrafos compensa.

Fruto de todo el esfuerzo ha salido a la luz el curso de Gestión avanzada de planes de formación y ayudas en Fundae que ahora también es vuestro.

Ahora inicio otra fase de esta aventura, donde acompañaré a los alumnos a lo largo de su estudio, procurando motivarles y transmitirles la importancia de estas cuestiones dentro de las organizaciones. Será otro sobreesfuerzo, pero seguro que vale la pena.

¡Seguimos!

 

 


Jose Luis Balaguer

Psicólogo, auditor de formación bonificable, master en Dirección y Gestión de RRHH y técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Me gusta escribir, las nuevas tecnologías, el deporte y la naturaleza. Actualmente trabajo como técnico de formación.

0 comentarios

Deja un comentario